El Campo de información

En la memoria de nuestras células, está guardado el archivo de toda nuestra existencia. Cada parte contiene la información completa del todo.

La información del universo está grabada en cada célula del cuerpo y si pudiéramos acceder a la información guardada en nuestro propio cuerpo literalmente podríamos vislumbrar todo el universo...

Cada parte de nuestro cuerpo contiene toda la información, incluye toda la historia evolutiva de todas las especies.Toda la información está codificada en cada célula.

La física cuántica ha demostrado que todo lo que vemos está conectado por una especie de red invisible, en la cual está entrelazada toda la creación, y los límites de cada objeto, que nos impone nuestra limitada percepción.

En el plano más profundo del mundo natural, encontramos el campo cuántico.

El término cuántico proviene de quantum, que es la unidad más pequeña que constituye la luz. Los experimentos llevados a cabo en los más avanzados laboratorios que estudian la física de partículas han demostrado que, en el nivel más pequeño de la materia, el nivel de las partículas elementales, todo es energía. Para comprenderlo mejor digamos que la materia es luz condensada.

En este nivel no hay materia sólida; sino, que son meras vibraciones de energías que han tomado cierto aspecto de solidez.

Estos descubrimientos e investigaciones, producen un inevitable cambio en la visión del mundo y en la conciencia, que nos permite a los seres captar nuestra verdadera dimensión, no sólo como un cuerpo en el espacio y el tiempo; sino, como alguien qué forma parte de algo mayor, inteligente y con poder organizador.

Este campo provee información a todos los tejidos, a toda la vida y también a la psique humana y su conciencia.

Todo lo que hacemos decidimos o pensamos, produce una nueva información que está disponible en el campo de información colectivo.

Tanto la física cuántica como la biología evolutiva, apuntan a la existencia de un campo cósmico de interconexión.

No es correcto que nos consideramos organismos aislados en el tiempo y en el espacio, porque no lo somos. Cada uno de nosotros, es parte de la memoria celular de todo el Universo con derecho a participar del perfecto equilibrio cósmico.

Ana Casals

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos

    Tel. 628 15 89 04

    Master  Sanergía Ana Casals

    Lic.628

    © 2018 Barcelona

    • Ana Casals Sanergí