Sesión de Sanergía On Line

La sesión de Sanergía On Line es la forma más sencilla de experimentar los beneficios de este increíble tratamiento desde la comodidad de tu propio hogar.

Es especialmente útil para aquellas personas que no pueden viajar o desplazarse por sus circunstancias personales o por su estado físico. 

Una de las ventajas de este tratamiento a distancia es que, ya que no tienes que desplazarte, puedes seguir relajándote en casa después de la sesión.

¿Cómo funciona la SanergíaOn Line?

La curación a distancia ha sido definida como un acto de meditación consciente que tiene como propósito mejorar el bienestar emocional o físico de una persona que no está físicamente presente.

Para entender cómo funciona, debemos reconocer que somos más que un cuerpo físico.

Poseemos un cuerpo energético que no sólo circunda nuestro cuerpo físico,  

Las vibraciones o pulsaciones que emite nuestro cuerpo físico, pensamientos y emociones, vibran con una frecuencia particular, creando un campo energético alrededor de nuestro cuerpo que transmite y recibe información no sólo del "ambiente" interior sino también del entorno.  Lo interesante es que la persona no tiene que estar físicamente presente, puesto que lo que el terapeuta hace es "sintonizar" con el campo energético de la persona que recibe el tratamiento.

Reserva tu Sesión On Line

 

¿Cómo se lleva a cabo la sesión?

Recibes un Expediente, con un cuestionario, antes de la sesión

Conectamos a través deWhatsapp, de Zoom o de Skype. Tras una pequeña charla, se realiza la sesión mientras el cliente permanece tumbado cómodamente en su casa.

Cuando finaliza la sesión, volvemos a charlar unos minutos para intercambiar información sobre los efectos del tratamiento.

Para el terapeuta la sesión se realiza exáctamente igual que si el cliente estuviera presente. Se utilizan los mismos protocolos.

El futuro cuántico de la sanación

Tel. 628 15 89 04

Master  Sanergía Ana Casals

Lic.628

© 2018 Barcelona

  • Ana Casals Sanergí