SANERGÍA

  • Grey Facebook Icon

La Conexión Sanergética es la Conexión y Sintonización permanente con el campo etérico del planeta.

La Conexión Sanergética es la Conexión y Sintonización permanente con el campo etérico del planeta.

SANERGÍA es la energía generada por nuevas frecuencias,  Energía Axiatonal (Vibración de Quinta dimensión),  que aparecieron en el Universo en el 1989 y actualmente están generando todos los cambios que estamos viviendo día a día.

Tener el sistema de MERIDIANOS AXIATONALES conectados nos permite vivir más armoniosamente estos desafiantes momentos. 

Su origen viene de la fusión de las palabras: Sanación, Salud y Energía.

El futuro Quántico de la Sanación.

Eleva tu Vibración.

Eres lo que crees; y lo que crees, creas.

 Durante los últimos 12.000 años de existencia evolutiva los doce meridianos de acupuntura (biofísicos), fueron separados de los canales de programación estelar superiores (meridianos Axiatonales) como parte del proceso evolutivo de la humanidad.

La Conexión, es la vuelta a nuestra propia  esencia original, restaurando y complentando la estructura energética de nuestro cuerpo de cuarta dimensión ..

LA CONEXIÓN consiste en unir las líneas de acupuntura del antiguo programa con  las “nuevas” líneas axiatonales, con el fin de restablecer la interconexión biológica con los planos energéticos superiores que sirven a la programación evolutiva superior. 

​En los meses y años que siguen, notarás lo diferente que eres, como se ha acelerado tu Evolución Espiritual, haciendo que el proceso de Sanación de nuestro SER ocurra de una manera Armoniosa y Consciente, sincronizando en cada momento, situaciones, personas información, que nos son útiles en cada momento, desprogramando el antiguo esquema limitante…

SANERGÍA equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.

Que es la Conexión?

¿Cuales son las principales ventajas y beneficios de estar Conectado?

 

a) Supone un beneficio físico, porque pone en marcha un aumento creciente de la actividad cerebral, capacidad de procesar más información con más rapidez; pone en marcha un enlace de correcciones y sanaciones que actúan en tiempo y orden indeterminado, en cuerpo, mente y alma, de acuerdo con el momento evolutivo de cada ser.

 

b) Un beneficio espiritual, porque supone un gran despertar progresivo de la conciencia en todo, en lo que nos daña, y supone una transformación en seres conscientes en conexión total con nuestro SER INTERNO, nuestra verdadera esencia.

 

La Conexión consigue estabilizar la frecuencia energética de la persona y evitar las fluctuaciones vibracionales, de subidas y bajadas que nos afectan en nuestra vida diaria. 
Mantener esta estabilidad energética, nos permite estar permanentemente, en un estado de serenidad y enfocar todos las situaciones de una manera tranquila, sin que nos suponga un desgaste energético.
La estabilidad y la coherencia energética, es lo más importante para mantener una salud excelente a nivel mental, emocional y física.

 

En los meses y años que siguen notarás como cambias de modo progresivo la percepción de ti mismo y de tu entorno,.. a todos los niveles . Pocas cosas conseguirán afectarte, estarás más concentrado en interpretar las cosas con buena actitud y energía. Nadie podrá dañarte o enfermarte sin tu permiso.

 

¿Cómo se lleva a cabo la Conexión On Line?

Buscamos dos días consecutivos, y horario para la dos sesiones de la Conexión.

Ántes de la primera sesión enviamos y nos devuelve cumplimentado el expediente.

Conectamos a través de Whatsapp, de Zoom o de Skype. Tras una pequeña charla, se realizan las sesiones mientras el cliente permanece tumbado cómodamente en su casa.

Cuando finaliza la sesión, volvemos  intercambiar información sobre los efectos del tratamiento.

Para el terapeuta la sesión se realiza exactamente igual que si el cliente estuviera presente. Se utilizan los mismos protocolos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLO CONECTÁNDOTE PODRÁS CONOCER LAS VENTAJAS QUE TE PUEDE TRAER LA CONEXIÓN. 

Es la mejor inversión consciente de tu vida, ya que los beneficios son incuantificables.

Nadie puede deshacer una Conexión. Conectarse una decisión de cambio y elevación de la conciencia.

Se hace una sola vez en la vida, en 2 días consecutivos y ACTUA PARA SIEMPRE

 

Cambia de frecuencia y eleva tu VIBRACIÓN

On Line y Presencial

Les Preses (Girona) y Barcelona Vila Olimpica

Tel. 628 15 89 04

Master  Sanergía Ana Casals

Lic.628

© 2018 Barcelona

  • Ana Casals Sanergí